Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Julius Erving, hospitalizado durante el juego de los 76ers

Publicado el

download

 

PHILADELPHIA – El miembro del Salón de la Fama, Julius Erving ,cayó enfermo el viernes por la noche en el partido Philadelphia 76ers y fue llevado a un hospital. No hubo una actualización inmediata sobre su condición.

"La leyenda de los Philadelphia 76ers Julius Erving enfermó en el partido de esta noche y fue llevado a un hospital local, donde actualmente está siendo evaluado. Se espera que sea liberado después de la evaluación", dijo un comunicado en nombre del equipo gerencial de Erving y los Sixers. Erving, de 67 años, asistió al juego y tocó la campana de la libertad ceremonial antes del inicio del partido.

El dunker más comúnmente conocido como "Dr. J" fue honrado por el equipo por 35 años desde que lanzó su famosa clavada contra los Lakers de Los Ángeles. Erving llevó a los Sixers a su último campeonato de la NBA en 1983 y fue el Jugador Más Valioso de la NBA en 1981.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]