Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Howie Kendrick acordó con los Nacionales por dos temporadas

Publicado el

cut (1)

 

Los Nacionales y Howie Kendrick llegaron a un acuerdo para un contrato de dos temporadas, le confirmó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Ken Rosenthal de MLB Network fue el primero en informar del pacto. El club aún no ha confirmado el acuerdo, que sería por US$7 millones y todavía está sujeto a los exámenes médicos. Kendrick, de 34 años, bateó .340/.397/.454 con dos jonrones y 16 carreras empujadas en 39 juegos por los Filis la temporada pasada, antes de ser cambiado a los Nacionales el 28 de julio. Bateó para .293/.343/.494 con siete jonrones y 25 carreras remolcadas en 52 duelos con Washington.

El utility jugó en varias posiciones del cuadro y los jardines por los Nacionales en el 2017 y le brindará al equipo una sólida opción en la segunda base si Daniel Murphy, quien se está recuperando de una operación en una rodilla, no está listo para el Día Inaugural. Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

 

Por Oliver Macklin MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]