Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

ESPN despide a McNabb y Davis tras pesquisa de acoso sexual

Publicado el

image_content_9354518_20180106211512

 

NUEVA YORK. Donvan McNabb y Eric Davis fueron despedidos de ESPN, después de que la televisora investigara las acusaciones de acoso sexual contra ellos cuando trabajaban en NFL Network. ESPN dijo el sábado en un comunicado “ya no trabajan con nosotros”. Ambos trabajaban para ESPN Radio y salieron del aire el 12 de diciembre, en lo que se realizaba una investigación interna. McNabb y Davis, exjugadores de la NFL, fueron dos de los siete hombres acusados en una demanda en contra de NFL Enterprises que interpuso la ex maquillista de NFL Network, Jami Cantor, en diciembre pasado.

De acuerdo con la denuncia, McNabb le envió a Cantor mensajes sexualmente explícitos cuando trabajaba en NFL Network. Davis está acusado de realizar comentarios lascivos. Cantor trabajó en NFL Network durante una década hasta que fue despedida en octubre de 2016. En la demanda acusa de discriminación sexual y de edad, acoso sexual, despido injustificado y difamación.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]