Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Borrón y cuenta nueva para Eli y OBJ con llegada de Schurmur a Giants

Publicado el

 

i (3)

 

EAST RUTHERFORD, N.J. – El ala abierta Odell Beckham Jr. tendrá "borrón y cuenta nueva" y el quarterback Eli Manning una nueva vida en el nuevo régimen de los New York Giants. El nuevo entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, tuvo su primera conferencia de prensa esta semana. Eso se hizo aún más claro el viernes tras la primera conferencia de Pat Shurmur como el 18vo entrenador en jefe en la historia de la franquicia. Reemplazó a Ben McAdoo, quien fue despedido el mes pasado antes de culmniar la desastrosa campaña de 3-13.

Los temas de Manning y Beckham fueron prominentes durante el proceso de entrevistas para los Giants. Shurmur estaba en la misma página con el nuevo gerente general Dave Gettleman y los dueños de los Giants en que crees que Manning aún tiene varias temporadas de calidad en su cuerpo de 37 años. Con el nuevo entrenador y el gerente general ya en su lugar, el plan a corto plazo ya es evidente. "Yo creo hoy, parado aquí esta mañana, que Eli va a comenzar la temporada de 2018 con los Giants como el quarterback titular", dijo el co-dueño Steve Tisch.

"Obviamente es algo que queríamos", dijo el co-dueño John Mara. "Una cosa con Pat es que el fue muy positivo sobre Eli en la entrevista. Seguramente eso fue algo positivo". Shumur vio a Manning el verano pasado en el Manning Passing Academy. Eso ayudó a formar su opinión. "Yo me fui pensando que se vio muy, muy bien", dijo Shurmur, quien también habló por teléfono con el quarterback dos veces ganador del Super Bowl. "Se veía en forma, estaba lanzando el balón muy bien, tenía buena velocidad en sus tiros saliendo de su mano, y de nuevo, pienso que le quedan años. ¿Cuántos años? No se, pero pienso que le queda tiempo y estoy emocionado con la oportunidad de poder trabajar con él".

A Manning le quedan dos años en su contrato. Lanzó para 19 touchdowns contra 13 intercepciones la temporada pasada. Gettleman estudió el video del año pasado y también vio a un quarterback que pensaba podría ser exitoso en el 2018 y más allá. "Seguramente le preguntamos a los candidatos sobre sus pensamientos sobre Eli. Creo que el hecho de que Pat cree en Eli, que tiene confianza en Eli", dijo Gettleman, añadiendo que "yo aún vi un quarterback que sabía lo que estaba haciendo, con bastante talento de brazo que puede ganar partidos".

Eso, sin embargo, no elimina la posibilidad de seleccionar un quarterback con el segundo turno global, que sigue siendo una posibilidad grande. Manning hasta le ha dicho a Gettleman no tendría problema si esa es la manera en que la situación se desarrolla. "Es un profesional", dijo Mara sobre Manning, quien ha sido el quarterback titular de los Giants desde el 2004, pero ha enfrentado problemas en los últimos dos años.

"Es un competidor. No creo que eso lo va a afectar en lo más mínimo". Ayudaría si Beckham está de regreso al terreno este año. Jugó en solo cuatro partidos la temporada pasada antes de fracturarse el tobillo. Beckham, cuya pasón a veces cruza líneas y se torna en problemática, es pautada para jugar con su opción de quinto año de su contrato de novato y está en busca de un nuevo contrato.

Shurmur quiere sentarse y hablar con su estelar receptor antes de seguir adelante. "Lo he visto jugar y competir y — cuando uno le quita esas otras cosas y miralo sobre el terreno — es increíble", dijo Shurmur. "Así que hace sentido lanzarle el balón. Voy a decir eso inmediatamente. So no dije hice, pues definitivamente tienen al hombre que no es aquí. Lo que pase ahora es que necesito conocerlo. Necesito saber qué es lo que lo hace responder.

"Y necesito hablar con él sobre lo que nosotros estamos buscando en un jugador que está con los New York Giants". Si todo va bien, los Giants necesitarán hacer un compromiso a largo plazo con Beckham. Siguen diciendo que quieren que sea un Giant por el resto de su vida. "Lidiaremos con eso cuando llegue el momento apropiado. Que no es necesariamente ahora", dijo Mara. "He dicho muchas que queremos que sea un Giant. Concretaremos algo en algún momento. Pero primero quiero que Pat tenga una conversación con él y tenga un entendimiento sobre cómo vamos a actuar hacia el futuro. Tengo mucha confianza de que todo saldrá bien, pero veremos".

 

Por Jordan Raanan | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]