Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arrestan a ex NBA Dennis Rodman por DUI

Publicado el

i

DENNIS RODMAN

 

El cinco veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, Dennis Rodman, fue arrestado por DUI en Newport Beach, California. De acuerdo a información de TMZ, el dos veces All Star y que fuera pieza clave en los míticos Bulls de los 90' que lideraba Michael Jordan, no pasó una prueba de sobriedad tras ser detenido por cometer una infracción de tránsito. El propio portal TMZ reportó que Rodman cooperó y se sometió a la prueba de alcoholemia.

El extravagante jugador, famoso por sus coloridos tintes del cabello y recientemente por sus visitas a Corea del Norte, superó el límite legal de .08 para luego permanecer siete horas en la estación de policía hasta que se le permitió marcharse. Rodman, de 56 años, jugó 14 temporadas en la NBA. Vistió los colores de los Detroit Pistons (1986-1993), los San Antonio Spurs (1993-1995), Bulls (1995-1998), Los Angeles Lakers (1998-1999) y Dallas Mavericks (1999-2000).

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]