Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Biografía del gran bateador cubano Armando Capiró

Publicado el

ARMANDO CAPIRO

 

Ya está a la venta la biografía sobre el pelotero cubano Armando Capiró Laferté del escritor deportivo Fernando Rodríguez Alvarez.

La obra bajo el sello de la editorial Alexandria Library consta de 196 páginas y lleva el título de "Armando Capiró. Grande por siempre’’, contiene 89 fotografías, 13 tablas estadísticas, nueve box scores y 20 entrevistas, entre las que se destacan las realizadas a ex peloteros estrellas del béisbol cubano, además de amigos, familiares y periodistas deportivos.

Conocido muy bien en el ámbito beisbolero, el jugador fue durante muchos años el tercer y cuarto bate de equipos de la capital de Cuba y el equipo nacional en los eventos internacionales durante una etapa dorada de dicho béisbol. Para la mayoría de los expertos, Armando Capiró ha sido el más grande jardinero izquierdo y uno de los mejores bateadores en los últimos 50 años de la pelota cubana.

Esta biografía deportiva aborda la carrera deportiva de Capiró y los detalles del fin abrupto de su carrera por decisión de un dirigente y el vil rumor difamatorio que sobre su persona ha circulado por años. El prólogo del libro se encuentra escrito por el periodista deportivo Fernando Vilá.

La obra está a la venta a través de Amazon.com, con un precio de $17.67, y en createspace en el link www.createspace/4848264. También se encuentra a la venta ejemplares a través del autor. A partir del 1ro de julio se podrá adquirir además en tres librerías de Miami, lo cual se informará oportunamente.

Para mayor información las personas interesadas en adquirir el libro pueden llamar al autor al número telefónico 786-523-5819 y también comunicarse por correo electrónico a la dirección: ferna.rodriguez74@gmail.com

POR MARINO MARTINEZ mmartinez@elnuevoherald.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]