Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El ex pelotero Darryl Strawberry admite llegó a tener sexo durante los juegos

Publicado el

 

image_content_9291497_20171222101632

 

Las luchas del antiguo bateador de Grandes Ligas Darryl Strawberry con la adicción a las drogas han sido bien documentadas, aunque se abrió en The Dr. Oz Show sobre su adicción sexual que lo llevó a tener relaciones entre entradas de juegos, según refiere. “Fue un estilo de vida bastante loco, sabes”, dijo Strawberry en la entrevista que se celebra el jueves.

“Todas las adicciones tienen que ver con el comportamiento”. Strawberry, de 55 años, jugó 17 temporadas en las mayores con los Mets de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York. Dijo que entrenadores y compañeros de equipo “lo cubrieron”, ya que tuvo relaciones sexuales durante los juegos. “Fueron geniales”, dijo Strawberry.

Oz le dijo a Strawberry que sus entrenadores y compañeros de equipo estaban permitiendo su comportamiento. Oz también preguntó si Strawberry había contactado a Lamar Odom, el ex jugador de la NBA que admitió a principios de este año que era adicto a la cocaína. Una orgía de drogas en 2015 dejó a Odom en coma en 2015. “Me acerqué un par de veces”, dijo Strawberry, que administra dos centros de tratamiento de drogas en Florida. “Intenté llegar hasta él y, para animarlo a él, su vida importa, ya sabes, sin importar lo que esté pasando”.

 

Diario Libre 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]