Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yordan Alvarez fue hospitalizado por dificultad para respirar

Publicado el

ap22228027173647-a3a5b858-focus-0-0.31-895-573

Yordan Alvarez, de los Astros de Houston, ve volar su sacrificio ante el lanzador abridor de los Medias Blancas de Chicago, Johnny Cueto, durante la primera entrada de un juego de béisbol el lunes 15 de agosto de 2022 en Chicago. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

 

El jardinero izquierdo de los Astros, Yordan Alvarez, fue llevado a un hospital durante el partido del viernes por la noche contra Atlanta debido a una dificultad para respirar que se vio agravada por los fuegos artificiales de los Bravos en el juego, dijo el manager de Houston, Dusty Baker.

“Los médicos lo están analizando”, dijo Baker. “Dijeron que todos sus signos vitales están bien. Se siente normal, pero aún tiene que ver a nuestro médico. Tenía dificultad para respirar, y luego cuando dispararon los fuegos artificiales. apagado, el humo lo empeoró. "Me alegro de haberlo sacado cuando lo hicimos porque miré hacia arriba y estaba en el banquillo y fue un momento aterrador porque podría ser cualquier cosa, pero dijeron que está bien en este momento".

 

No se conocía su situación clínica

 

Baker dijo que nadie en el banquillo de los Astros sabía que Álvarez, un All-Star de la Liga Americana este año y el Novato del Año 2019, estaba angustiado. “No vimos nada”, dijo Baker. “Simplemente miré hacia arriba en el banquillo y él estaba allí. Después de eso, tuvimos que tomar medidas de emergencia para averiguar qué estaba mal y luego el equipo de emergencia se acercó y se lo llevó. al hospital."

Perder a Álvarez, quien ocupa el primer lugar en porcentaje de embase de la Liga Americana y el segundo en jonrones, porcentaje de slugging, OPS y carreras, por cualquier período de tiempo sería un gran golpe para Houston. Los Astros, líderes de la Liga Americana, tienen marca de 77-44 y están preparados para otra carrera profunda en la postemporada. Perdieron en la Serie Mundial el año pasado ante Atlanta. “Es una gran, gran parte de este equipo”, dijo Baker. “Es nuestro chico grande en el medio, así que no estamos pensando en perderlo. Estamos pensando en recuperarlo y esperamos que esté bien. mañana."

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]