Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marineros reconocidos con el Guante Verde por iniciativas para conservar el medio ambiente

Publicado el

 

cut

 

 

Major League Baseball ha elegido a los Marineros como los ganadores del Guante Verde del 2017, que reconoce al club de Grandes Ligas con la menor cantidad de desperdicio. La temporada pasada, el equipo de Seattle redujo el desperdicio del Safeco Field por un 96% — un aumento del 90% en el 2016. Esto marca el primer Guante Verde para el conjunto, con los Gigantes llevándose el reconocimiento los nueve años anteriores.

Los Marineros se han enfocado en sus esfuerzos de sostenibilidad disminuyendo el desperdicio, convirtiendo algunos de los desechos en fertilizante y por medio de prácticas energéticamente eficientes durante la temporada. Casi todo lo empleado en el Safeco es reciclable o se puede convertir en fertilizante, incluyendo los cubiertos y platos desechables. El conjunto de Seattle también es uno de los miembros fundadores de la Green Sports Alliance, una asociación de equipos profesionales norteamericanos y estadios que se comprometen a las "iniciativas ambientales" en los deportes.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]