Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Justin Masterson canjeado de Cleveland a San Luis

Publicado el

masterson_480_ux503z7i_ur0au0k6

 

Los Cardenales han adquirido al abridor derecho Justin Masterson de los Indios a cambio del jardinero de liga menor, Justin Ramsey. Masterson se ha pasado la mayor parte del mes de julio en la lista de incapacitados con una inflamación en la rodilla derecha, pero se esperaba que fuera activado por Cleveland para abrir el viernes.

Ahora con el canje, anunciado de manera oficial por San Luis y Cleveland, el diestro abrirá por los Cardenales el sábado contra los Cerveceros de Milwaukee en el Busch Stadium. En el 2014, a Masterson no le ha ido bien, ya que lleva marca de 4-6 con efectividad de 5.51 en 19 aperturas. Su última presentación fue el 7 de julio, cuando permitió cinco carreras limpias en apenas 2.0 entradas vs. los Yankees.

De por vida, Masterson lleva récord de 57-69 con efectividad de 4.16 en 231 juegos (169 aperturas) con los Medias Rojas y los Indios. De su parte, Ramsey fue la primera selección de los Cardenales en el draft del 2012. En el 2014 llevaba promedio de .300 con 14 dobles, 13 jonrones y 36 empujadas en 67 partidos por Doble-A Springfield, en el sistema de San Luis.

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]