Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rich Hill busca volver a dominar a los Cachorros

Publicado el

mlbf_1861486083_th_45

 

LOS ÁNGELES – Hace un año, el zurdo Rich Hill trabajó seis innings en blanco en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cachorros para darle ventaja de 2-1 a los Dodgers en la serie al mejor de siete juegos. Su labor fue en vano, ya que Los Ángeles sucumbió ante Chicago en un Juego 6 decisivo, quedándose corto de la Serie Mundial. Los Dodgers ahora tienen la oportunidad de invertir los papeles, por lo que Hill se trepará al montículo para el Juego 2 de la SCLN 2017 el domingo con la misión de poner a los azules arriba 2-0.

"La experiencia que adquirimos [en el 2016] fue clave para llegar a este punto”, señaló Hill. “Muchos de los muchachos que estuvieron en el roster [de los Dodgers] el año pasado están de regreso este año. Podemos aprender de esas experiencias y entender que no fue un fracaso llegar hasta donde llegamos. Fue un momento de aprendizaje para seguir adelante". En su salida ante los D-backs en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Hill salió sin decisión luego de permitir dos carreras en 4.0 episodios de labor. El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, decidió que Hill lanzaría después del as zurdo Clayton Kershaw, el abridor para el Juego 1 de la SCLN, con el fin de mantener el mismo orden que utilizaron en la primera ronda.

"Nos sentimos bien con ello en la Serie Divisional y a medida que seguimos analizando los enfrentamientos, lo lógico era mantener a los muchachos en sus mismos turnos", dijo el capataz. Hill tuvo foja de 12-8 con promedio de carreras limpias de 3.32 en 25 aperturas por los Dodgers en la temporada regular. No se ha medido a los Cachorros este año, pero lo entusiasma volverse a enfrentar al equipo que ganó el Clásico de Otoño el año pasado. "Uno quiere ponerse a prueba ante el mejor y ellos son los campeones reinantes y ese es el equipo al que nos queríamos enfrentar y vencer para llegar al próximo paso, que es la Serie Mundial", dijo Hill.  

 

Por Nathalie Alonso / LasMayores.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]