Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins le batean a Papelbon y remontan contra Filis

Publicado el

mlbf_36253939_th_13

 

FILADELFIA, Pennsylvania — El taponero de Filadelfia Jonathan Papelbon realizó un gesto indecente hacia los aficionados y fue expulsado después de recibir cuatro carreras en la novena entrada durante la derrota de los Filis el domingo por 5-4 ante los Marlins de Miami.

Papelbon (2-3) había concretado 14 oportunidades de salvamento consecutivas desde el 22 de julio al ingresar al juego con ventaja de 4-1 en el noveno episodio. Permitió que cinco de sus primeros seis bateadores se embasaran, otorgando un doblete a Jarrod Saltalamacchia, un pasaporte al puertorriqueño Enrique Hernández, un sencillo dentro del cuadro al cubano Adeiny Hechavarría, una roleta remolcadora del dominicano Jordany Valdespín, un sencillo al cuadro productor de carrera de Christian Yelich y el sencillo del empate del bateador emergente Justin Bour.

Después de ponchar a Casey McGehee, Papelbon lanzó un wild pitch que no pudo atrapar el panameño Carlos Ruiz, y Yelich anotó la carrera de la ventaja. Papelbon retiró al dominicano Marcell Ozuna con una roleta que terminó la entrada y fue abucheado mientras se dirigía al dugout.

Por los Marlins, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con dos anotadas y una carrera remolcada. El cubano Hechavarría de 4-1 con carrera anotada. Los dominicanos Ozuna de 5-1, y Valdespín de 1-0 con impulsada. Por los Filis, el panameño Ruiz de 4-1 con producida. El dominicano Maikel Franco de 5-1 con carrera empujada. El venezolano Freddy Galvis de 3-1 con una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]