Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miguel Cotto se despide del boxeo el 2 diciembre frente a Sadam Ali

Publicado el

 

 

15077610821929974220

 

 

El gran boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, ha decidido poner punto y final a su carrera. Cotto expondrá su cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al al estadounidense Sadam Ali, el próximo 2 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York. Cotto marca un récord de (41-5 con 33 nocauts), mientras Adam Ali marca (25-1 con 14 nocauts).

Recordamos que el mítico Madison ha sido uno de los lugares en los que más ha peleado Cotto, debido al gran apoyo que ha tenido siempre en su carrera.

El gran número de puertorriqueños que residen en Nueva York, nunca fallan y acuden a ver a sus compatriotas. Cotto, abandonaría el boxeo a los 37 años y pese a su veteranía, sigue siendo la gran imagen del boxeo boricua, tras la retirada de Félix Trinidad, Cotto ocupó su lugar y lamentablemente ahora el boxeo boricua está huérfano de grandes estrellas. La última pelea de Cotto fue el pasado mes de agosto tras no pelear desde el 2015, pese a su inactividad el boricua se lució ante el japonés Yoshihiro Kamegai.

 

Solo Boxeo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]