Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gurriel y Astros toman ventaja en la Serie Mundial

Publicado el

download (1)

 

HOUSTON. El cubano Yuli pegó jonrón y el abridor Lance McCullers Júnior se combinó con el relevista Brad Peacock para dominar desde el montículo en el Tercer Partido de la Serie Mundial que los Astros de Houston ganaron por 5-3 a los Dodgers de Los Angeles y se ponen con ventaja de 2-1 al mejor de siete. Gurriel pegó cuadrangular solitario al inicio de la segunda entrada para abrir el racimo de cuatro carreras que consiguieron los Astros contra el abridor japonés Yu Darvish, que cargó con la derrota.

McCullers (1-0), que apagó el fuego en el tercer episodio cuando superó la situación de tres corredores de los Dodgers en base y sin “out”, al final protagonizó una doble matanza decisiva y se quedó con la victoria. El derecho de los Astros trabajó cinco entradas y un tercio para espaciar cuatro imparables, con tres carreras limpias, dio cuatro bases por bolas, y sacó tres ponches. Peacock hizo una labor excepcional desde el montículo al lanzar tres entradas y dos tercios en las que no cedió ningún imparable, dio una base por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche para quedarse con el salvamento.

 

download

 

El jardinero derecho Josh Riddick se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y Gurriel tuvo de 5-2 con anotación e impulsada, en lo que fue su primer cuadrangular en una Serie Mundial, que ayudó a los Astros a tener la primera victoria en Houston de un Clásico de Otoño. La derrota fue para Darvish (0-1), que también hizo su primera salida en una Serie Mundial, y fue castigado con seis imparables, incluido jonrón solitario de Gurriel, cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche.

El cuarto partido de la serie se jugará mañana, sábado, en el mismo escenario del Minute Maid Park, con Alex Wood como abridor de los Dodgers, mientras que Charlie Morton lo hará con los Astros. Jugada por jugada del tercer partido de la Serie Mundial del 2017 en las Grandes Ligas de béisbol, en el que los Astros de Houston vencieron este viernes a los Dodgers de Los Ángeles 5×3, para poner el tope 2-1 a su favor.

 

image_content_9028048_20171028003229

 

 

ASTROS 5 – DODGERS 3

 

1er inning:

(Abre Lance McCullers) -

LAD: Chris Taylor, out en elevado al segunda base; Corey Seager, out de segunda a primera (vía 4-3); Justin Turner, out en elevado al jardín central.

HOU: (Abre el derecho Yu Darvish) – George Springer, doblete al jardín derecho; Alex Bregman, out en roletazo de tercera a primera; José Altuve, out en elevado al jardín central y el corredor avanza a tercera; Carlos Correa, roletazo de torpedero a primera. 

 

2º inning:

LAD: Cody Bellinger, ponche; Yasiel Puig, out en roletazo de segunda a primera; Logan Forsythe, hit al jardín derecho y después robó segunda; Austin Barnes, out en roletazo de tercera a primera (vía 5-3). 

HOU: Yuli Gurriel, jonrón por el jardín izquierdo (1-0); Josh Reddick, doblete al izquierdo; Evan Gattis, desbol; Marwin González, sencillo impulsor al jardín izquierdo (2-0); Brian McCAnn, hit impulsor (3-0); Springer, out de línea a segunda base; Bregman, out en elevado al central pero impulsa una (4-0); Altuve, doblete al jardín izquierdo; (Entra a lanzar Kenta Maeda) Correa, out en elevado al jardín derecho.

 

3er inning:

LAD: Joc Pederson, boleto; Kike Hernández, boleto; Taylor, boleto; Seager, out dobleplay (3-6-1) pero anotaron una (1-4); Turner, out en roletazo de torpedero a primera. 

HOU: Gurriel, out en elevado a tercera; Reddick, out en elevado a tercera; Gattis, boleto; González, out en roletazo a primera.

 

4º inning: 

LAD: Bellinger, ponche; Puig, hit pero fue out tratando de llegar a segunda; Forysthe, out en elevado al jardín derecho. 

HOU: McCann, hit detrás del torpedero; Springer, ponche; Bregman, ponche; Altuve, out en roletazo de torpedero a primera.

 

5º inning:

LAD: Barnes, out en elevado al jardín derecho; Pederson, doblete entre el jardín izquierdo y central; Hernández, out en roletazo de segunda a primera; Taylor, out en elevado al central. 

HOU: Correa, out en roletazo de torpedero a primera(vía 6-3); (Entra a lanzar Tony Watson) Gurriel, out en roletazo de torpedero a primera; Reddick, sencillo al jardín central; Gattis, hit dentro del cuadro y por error del pitcher en tiro anota el hombre de primera (5-1); González, ponche.

 

6º inning:

LAD: Seager, boleto; Turner, doblete al izquierdo; Bellinger, ponche; (Entra a lanzar Brad Peacock) Puig, out en roletazo de segunda a primera pero anota el corredor de tercera (2-5); batea de emergente Chase Utley, wilpitch y anota el corredor de tercera (3-5), out en elevado a tercera en zona mala. 

HOU: McCann, out en elevado al torpedero; (Entra a lanzar Brandon Morrow) Springer, se embasa por error en tiro de la tercera; Bregman, boleto; Altuve, ponche; Correa, ponche.

 

7º inning:

LAD: Yasmani Grandal batea de emergente, out en elevado al izquierdo; Pederson, ponche; André Ethier batea de emergente, boleto; Taylor, out en roletazo a primera.

HOU: Gurriel, doblete; (Entra a lanzar Tony Cingrani) Reddick, out en elevado de toque a primera; Gattis, boleto intencional; González, out en elevado a segunda; McCann, sencillo al cuadro; (Entra a lanzar Ross Stripling) Springer, out en elevado al jardín central.

 

8º inning:

LAD: Seager, ponche; Turner, out en elevado al receptor en zona mala; Bellinger, ponche.

HOU: Bregman, out en elevado al derecho; Altuve, ponche; Correa, hit al central; Gurriel, out en roletazo de segunda a primera.

 

9º inning:

LAD: Puig, ponche; Utley, out en roletazo de pitcher a primera; Grandal, out en elevado al derecho.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]