Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Frank Gore rebasa a Eric Dickerson en lista histórica de yardas terrestres

Publicado el

i\

 

INDIANAPOLIS — El corredor de los Indianapolis Colts, Frank Gore, rebasó al corredor del Salón de la Fama, Eric Dickerson, en el séptimo lugar de todos los tiempos en la lista de yardas terrestres de la NFL en el primer cuarto del partido de este domingo contra los San Francisco 49ers.

Gore llegó al partido con 13,256 yardas terrestres de por vida. El corredor veterano Frank Gore rebasó las 13,259 yardas terrestres en su larga carrera en la NFL. AP Photo Superó a Dickerson (13,259) cuando ganó 9 yardas en su primer acarreo del partido. Gorre corrió para sus primeras 11,073 yardas jugando durante 10 temporadas con los 49ers.

Otro miembro del Salón de la Fama, Jerome Bettis, es el siguiente en la lista para Gore. Bettis corrió para 13,662 yardas en su carrera. Gore, de 34 años de edad, tendrá que ser más productivo por tierra si espera superar a Bettis esta temporada. Gore llegó al partido promediando 47.8 yardas terrestres por juego en las primeras cuatro semanas de la temporada.

 

 

Por  Mike Wells  ESPN 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]