Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El atletismo ruso cerca de ser readmitido tras casos de dopaje

Publicado el

 

 

image_content_9001782_20171023120046

 

MOSCÚ. La Federación Rusa de Atletismo podría ser reincorporada en breve después de casi dos años bajo suspensión internacional, anunció el propio organismo el lunes. La federación quedó fuera de todas las competencias internacionales en noviembre de 2015 en medio de investigaciones por dopaje generalizado, si bien a algunos deportistas rusos se les ha permitido competir desde entonces como atletas neutrales.

Previo a la reunión de la próxima semana con el comité de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) que supervisa las reformas rusas, el presidente de la federación, Dmitry Shlyakhtin, dijo en un comunicado que él y su personal “comprenden la importancia de cada paso, por lo que estamos trabajando y hacemos todo lo que nos sea posible. Y cuando en lo colectivo se trabaja a esfuerzo máximo, estoy seguro que la victoria no está lejos”. Se prevé que la Agencia Mundial Antidopaje analice la reincorporación de la agencia rusa antidopaje el próximo mes, potencialmente cumpliendo una condición crucial para la readmisión de la federación de atletismo.

 

AP

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]