Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Derrick Rose se pierde su cuatro juego en fila por esguince de tobillo

Publicado el

i

 

NUEVA ORLEANS – El base de Cleveland Cavaliers, Derrick Rose, se perdió su cuarto juego consecutivo debido a un esguince en el tobillo izquierdo, esta vez su baja fue para el juego contra los New Orleans Pelicans el sábado por la noche. Rose tuvo que abandonar el partido del viernes ante Milwaukee Bucks por una lesión en el tobillo. Los Cavs comenzaron con Iman Shumpert, quien se retiró de la práctica del viernes con una envoltura en la rodilla derecha, en el lugar de Rose en la zona de la defensa, pero los deberes del armador permanecieron en manos de LeBron James.

"LeBron está en el punto. Shump cuidará a los bases armados", dijo el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, antes del partido. Después de pasar por una práctica completa el viernes, Rose dijo: "Creo que debería estar listo" contra New Orleans; sin embargo, después de que el asistente de los Cavs, Steve Spiro, evaluó a Rose en la práctica de tiro el sábado por la mañana, el veterano de nueve años fue descartado.

"Todavía tenía algo de dolor en mañana, cuando trató de calentar y soltarse antes de la práctica, por lo que Steve dijo que no podía jugar", dijo Lue. Rose le dijo a ESPN que tiene la esperanza de jugar el domingo ante los New York Knicks. La amenaza del escolta de los Pelicans, Jrue Holiday, quien anotó 33 puntos en una victoria sobre Cleveland Cavaliers en enero, hizo que Lue le diera el visto bueno a Shumpert sobre José Calderón.

Los Cavs tienen marca de 1-2 desde que Rose sufrió la lesión. En el primer juego que faltó perdieron ante Orlando Magic, Cleveland inició con Calderón después de cinco minutos fueron con Shumpert en su lugar. Los siguientes dos juegos James jugó en el punto contra Chicago Bulls y Brooklyn Nets, y los Cavs dividieron los resultados.

El estatus de Rose retrasa lo que los Cavs esperan sea una alineación titular estable para Cleveland en movimiento con Rose, James, JR Smith, Kevin Love y Tristan Thompson. Cleveland recuperó a Dwyane Wade en la alineación contra los Pelicans después de que se perdió el juego de Brooklyn por una contusión en la rodilla izquierda. Lue dijo que consideraba iniciar con Wade en el punto, pero quiere que tenga la oportunidad de asentarse en su papel con la segunda unidad. "Él quiere salir de la banca y quiere sentirse cómodo en ese papel, por lo que trata de mantener a los hombres en la misma posición", dijo Lue.

 

 

Por Dave McMenamin, Escritor de ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]