Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Heat vence a Bobcats 98 x 95

Publicado el

 

1bWU4P.St.84

 

CHARLOTTE, Carolina del Norte — LeBron James anotó 30 puntos y tuvo 10 rebotes para que el Heat de Miami venciera 98-85 a los Bobcats de Charlotte la noche del sábado y tomara una ventaja de 3-0 en la serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia del Este.

Dwyane Wade aportó 17 unidades por el Heat, que puede poner fin a la serie al mejor de siete la noche del lunes. James, quien fue eficiente al encestar 10 de sus 18 tiros de campo, dejó su marca en 18-0 ante los Bobcats desde que llegó al Heat en 2010. Miami ha ganado 19 partidos en fila ante Charlotte en total.

Al Jefferson tuvo 20 tantos por los Bobcats, que siguen buscando el primer triunfo de postemporada en la historia de la franquicia. Luego de estar abajo en el marcador durante gran parte de la primera mitad, el Heat tomó ventaja de 42-40 gracias a un triple de Mario Chalmers. Miami se fue al descanso de medio tiempo luego de un parcial de 16-4 que los puso al frente de manera definitiva.

 AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]