Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cachorros despiden al coach de pitcheo Chris Bosio

Publicado el

CHIRS BOSIO

CHRIS BOSIO

 

CHICAGO — Los Cachorros de Chicago habrían despedido al coach de pitcheo Chris Bosio luego de seis temporadas. Bob Nightengale del diario USA Today informó la decisión el sábado. El equipo todavía no confirma el despido. El presidente de operaciones de los Cubs, Theo Epstein, dijo el viernes que el promedio de boletos otorgados por los relevistas de Chicago era "inaceptable". "Prácticamente cada relevista que tenemos otorgó más boletos este año que los que han otorgado en promedio mediante su carrera", comentó Epstein.

Cuando Joe Maddon tomó las riendas como manager de los Cubs en el 2015, heredó a Bosio, de 54 años de edad, como uno de los instructores del equipo.

Bajó la dirección de Bosio, Jake Arrieta ganó el Cy Young de la Liga Nacional en el 2015, y Jon Lester y Kyle Hendricks terminaron segundo y tercer lugar, respectivamente, en las votaciones para el Cy Young el año pasado. Los abridores de los Cubs encabezaron el Viejo Circuito en efectividad (2.96) en 2016, y se clasificaron cuartos (4.05) este año. Un posible reemplazo para Bosio sería Jim Hickey, el ex coach de pitcheo de Maddon en Tampa Bay.

 

Por Carrie Muskat / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]