Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lourdes Gurriel llega a 15 juegos con imparables; D-backs vencen a Filis

Publicado el

 

preview-cc19d702-focus-0-0-895-573

Lourdes Gurriel Jr. de los Diamondbacks de Arizona reacciona tras conectar un jonrón frente al lanzador de los Filis de Filadelfia Zach Wheeler el lunes 22 de mayo del 2023. (AP/MATT SLOCUM)

 

 

El cubano Lourdes Gurriel Jr. extendió la racha activa más larga de las Grandes Ligas a 15 encuentros con al menos un imparable, con un jonrón, un doble y dos remolcadas para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el lunes por 6-3 a los Filis de Filadelfia. Pavin Smith también conectó un cuadrangular por los D-backs, que han ganado ocho de 10 juegos y cinco de siete en una serie de nueve duelos por Oakland, Pittsburgh y Filadelfia. Kyle Schwarber y Bryson Stott pegaron jonrones por los Filis, que han perdido seis de sus últimos ocho duelos.

Gurriel, que llegó este invierno a Arizona como parte de un canje de tres jugadores con Toronto, terminó 4 de 4 y mejoró a un promedio de bateo de .321. En esa racha de hits, Gurriel ha promediado .416 (25 de 60), con seis dobles, siete cuadrangulares y 14 empujadas. De visita, el cubano tiene un promedio de .351 (19 d 54), con tres dobles, cuatro jonrones y nueve impulsadas en 13 duelos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-4 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Gabriel Moreno de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]