Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aficionado ‘golpeador’ del Everton, vetado de por vida

Publicado el

i (1)

 

El fanático que golpeó al guardameta Anthony Lopes en el duelo de la Europa League entre Everton y Lyon, en el Goodison Park, no podrá volver a entrar a ver un juego en ese estadio. The Blues afirmaron que ya identificaron al seguidor que le pegó al portero mientras sostenía a un niño en sus brazos. El club hizo una investigación interna y se quejaron con la policía inglesa.

“Hemos identificado a un individuo con el que se tomarán acciones. Esto incluye un veto para futuros eventos del Everton y el club interpuso una queja con la Policía Merseyside”, dijeron en el comunicado. Al minuto 64, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los franceses, se comenzó a formar una gresca en una de las porterías, cercana a los seguidores. Fue en ese momento que llegó el seguidor y le dio un manotazo a Lopes. Esta trifulca trajo como consecuencia que la UEFA también abriera una investigación hacia los futbolistas.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]