Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Una goleada con marca alemana: Bayern Munich le ganó 7-1 a Roma

Publicado el

1960520

 

ROMA.- Es difícil no asociar esta goleada de Bayern Munich por 7-1 a Roma con aquella semifinal ante Brasil, donde los campeones del mundo humillaron al dueño de casa. Ahora también le dieron una lección a los anfitriones. En este caso, la víctima fue Roma, por la tercera fecha de la Liga de Campeones del Grupo E, y en el Estadio Olímpico.

Ya a los 35 minutos del primer tiempo, Robben (en dos oportunidades), Götze, Lewandowski y Müller (de penal), adelantaron al equipo que dirige Pep Guardiola, que ganaba 5-0. Después, en el complemento, llegó el descuento de Roma, gracias al marfileño Gervinho. Luego, Ribéry y el suizo Shaqiri, que ingresaron en el segundo tiempo, completaron la histórica goleada. Es inusual que un equipo convierta siete goles en un encuentro.

Pero más llamativo es que haya dos equipos, que en una misma fecha, hagan siete goles. Shakhtar Donetsk, también como visitante, goleó 7-0 a BATE, de Bielorrusia, por el Grupo H. En el otro partido del Grupo E, Manchester City, con dos goles del Kun Agüero empató con CSKA Moscú.

 

lanacion.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]