Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate

Publicado el

 

image_content_8823299_20170917001710

 

Saúl- Canelo- Álvarez calló a todos sus críticos de una vez y por todas, pero no pudo derrotar a a Gennady Golovkin luego que los jueces dictaran empate en el combate celebrado en el T-Movile Arena. Las tarjetas fueron 118-110 para Álvarez, 115-113 para Golovkin y el tercer juez votó empate 114-114.

Al final de la pelea ambos boxeadores fueron entrevistados y se mostraron dispuesto a que haya un segundo combate, el cual de seguro vendrá y próximamente se dará a conocer la fecha. Fue un fuerte combate, cerrado y competitivo que hicieron levantar de sus asientos a los 22,358 que asistieron al T-Mobile Arena y quienes salieron con gusto de lo que fue una gran pelea.

La juez Adalaide Byrd favoreció a Alvarez 118-110, Dave Moretti tomó el favor para Golovkin 115-113 y Don Trella llamó el pleito empate 114-114. Yahoo Sports tuvo en sus tarjetas un 115-113 para Golovkin. La señora Byrd solo le dio el cuarto y el séptimo asalto a un Golovkin que siemrpe estuvo encima de su rival.

 

image_content_8823296_20170917001712

 

Del primero al cuarto asalto el combate fue muy parejo con los dos boxeadores tratando de estudiar su ritmo de pelea, pero con un Golovkin que siempre trató de llevar más la ofensiva buscando a su rival, quien en muchos casos se arrinconaba a las cuerdas. Es a partir del quinto round cuando el combate toma un gran ritmo, con Golvkin y Canelo presentando buenos intercambos de golpes ante la presencia de un público que aupaba a ambos.

A partir del quinto la pelea se mostró siempre agresiva con fuertes intercambios y con un Golvkin que no cesaba en perseguir a su rival, quien se recostaba en las cuerdas con gran frecuencia. En el séptimo Álvarez se dedicó parte del tiempo a esquivar y correr, mientras un agresivo Golovba en perseguir a su rival, quien kin biscaba y acertaba, entre ellos 15 golpes de poder que le dieron el asalto. En el octavo, aunque Alvarez colocó buenos golpes, el jab de Gologvkin vio su blanco en 12 ocasiones. El noveno vio a un Canelo llevando el ataque incesante contra Golovkin, quien no cejó en ir hacia adelante ante un agresivo Alvarez. El décimo fue un festival de bombazos, en donde Alvarez llevó la mejor parte, doblando rodillas al campeon mediano.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]