Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Incendian auto de Mayweather en su gira por el Reino Unido

Publicado el

mayweather_MDSIMA20170306_0453_21

 

Uno de los coches de Floyd Mayweather Jr. fue incendiado mientras que visitaba Birmingham como parte de su gira por el Reino Unido. El boxeador retirado, y que culminó su carrera de manera invicta, hizo una aparición en el ICC de Birmingham el sábado, donde llevó a cabo una sección de preguntas y respuestas y presenció la impactante victoria de Tony Bellew sobre David Haye.

Floyd habló de su admiración por los fanáticos británicos al boxeo, pero fuera de la sede del Midlands, un people carrier con la insignia del The Money Team fue incendiado.

"La policía está investigando un incendio provocado en un vehículo aparcado en un hotel de Birmingham", trascendió a través de declaración policial de West Midlands. "Nadie resultó herido tras el incendio a las 03:30 horas de esta mañana [domingo 5 de marzo] en el Park Regis Hotel en Broad Street. "Los infractores rompieron la ventana del vehículo, un people carrier, antes de verter acelerante dentro y encenderlo".

"Las investigaciones sobre el incendio, que causó daños extensos al vehículo que pertenece a un huésped, están actualmente en curso y la policía está examinando las cámaras de la zona". "A cualquiera que tenga información se le pide que llame a la policía al 101". Mayweather Jr., que debiera aparecer en Londres el lunes por la noche, había rendido tributo a sus fans británicos, revelando que era una pena que nunca hubiera peleado en Gran Bretaña. "Representé a los Estados Unidos en los Olímpicos, me encanta mi país, pero los fans estadounidenses te amarán el lunes, si pierdes te odiarán el martes, si ganas, volverán a amarte el miércoles" dijo al The Telegraph.

"Lo que pasa con estos fanáticos del Reino Unido es que si están contigo, están contigo. Tengo llamadas de África, de todo el mundo, para hacer una gira, pero yo dije primero voy con los fans del Reino Unido, siempre. "Estos fanáticos han sido leales y han pagado dinero ganado con mucho esfuerzo para salir y apoyarme".

Mayweather Jr. recientemente ha sido vinculado con un regreso al ring para enfrentarse a Conor McGregor, estrella de la UFC, y nuevamente dio a entender que estaba preparado para pelear. Si quiere realmente pelear, lo haremos", dijo. "Pero, ¿estará vendiendo humo?" "Yo en una pelea he hecho más dinero que McGregor en toda su carrera. La diferencia entre él y yo es esta: él tiene que luchar". "Si es inteligente, como lo soy yo, debería dejarme patearle el cu… por un montón de dinero y hacer mucho dinero antes de que pierda su reinado en la UFC. Eso es tener sentido del negocio.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]