Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Revelan que el entrenador Marty Schottenheimer padece Alzheimer

Publicado el

 

Marty Schottenheimer, quien pasó 21 temporadas como entrenador en jefe de la NFL, fue diagnosticado con Alzheimer hace cinco años y actualmente se está sometiendo a tratamiento. "Está muy bien de salud, [pero] a veces no lo recuerda todo", declaró la esposa de Schottenheimer, Pat, a Tony Grossi de ESPN Cleveland. "Trabaja muy bien, juega golf varias veces a la semana. Tiene esos problemas de memoria donde te hace la misma pregunta tres o cuatro veces.

 

a_Schottenheimer_1296 (1)

 

Marty Schottenheimer dirigió a Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Washington Redskins y San Diego Chargers.

AP Photo

 

 

"Recuerda a la gente y sus rostros, y habla de cosas extrañas que nunca había escuchado, pero está bien. Va a ser un camino largo. Ambos lo sabemos". Alzheimer es un tipo de demencia. Más de cinco millones de personas en los Estados Unidos tienen Alzheimer, de acuerdo a la Alzheimer's Association. La enfermedad es la sexta mayor causa de muertes en los Estados Unidos.

Schottenheimer, quien dirigió a los Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Washington Redskins y San Diego Chargers, registró un récord 205-139-1 de por vida, incluyendo playoffs. Su carrera en la NFL terminó en el 2006 tras una temporada 14-2 con los Chargers y una eliminación en la Ronda Divisional de los playoffs. Schottenheimer también jugó seis temporadas como apoyador para los Buffalo Bills (1965-68) y Boston Patriots (1969-70). Su hijo Brian es el entrenador de mariscales de campo de los Indianapolis Colts.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]