Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Gatlin sorprendió a Bolt en la final de 100 metros planos

Publicado el

JUSTIN GATLIN

JUSTIN GATLIN

 

 

Justin Gatlin sorprendió a todos los presentes en el Estadio Olímpico de Londres al imponerse en la final de los 100 metros planos con un registro de 9.92 segundos, con el que abatió al favorito Usain Bolt que se despide de la carrera individual con una medalla de bronce. Christian Coleman acompañó a su compatriota en el segundo lugar con 9.94 y el representante de Jamaica cerró el tercer puesto con 9.95. El “hombre más rápido del mundo” le puso fin a su reinado en las grandes competencias de atletismo tras diez años de éxitos. Los competidores al llegar a la meta recibieron, excepto Gatlin por su pasado en los casos de dopaje.

Sin embargo, el norteamericano silenció a los espectadores al terminar el recorrido y se arrodilló de la impresión por lograr la victoria. El jamaicano tiene hasta ahora 11 medallas de oro, dos de plata y una de bronce para igualar por los momentos a su compatriota Merlene Ottey con 14 preseas. Usain Bolt le queda un reto más por completar en el presente Mundial de Londres y será en la final de relevos 4×400 metros del próximo domingo 13 de agosto.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]