Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Se retira el maratonista “más viejo” del Mundo

Publicado el

111016084251_fauja_singh_304_171El hombre que es considerado el maratonista más viejo del mundo, se retiró formalmente de las carreras de larga distancia a la edad de 101 años.

Fauja Singh, apodado el "tornado del turbante", confirmó su adiós tras terminar su última prueba, la maratón de 10 kilómetros de Hong Kong, en una hora y 32 minutos.

El veterano corredor, que nació en India y vive en el Reino Unido, inició su carrera deportiva cuando tenía 89 años y en 2011 se convirtió en la persona de más edad en finalizar una maratón de 42,192 kilómetros en Toronto, Canadá.

Su marca, sin embargo, no es reconocida oficialmente, ya que no posee un certificado de nacimiento para poder comprobar su edad.

Singh cumplirá 102 años ahora en abril, y pese a que se retira de la práctica competitiva confirmó que seguirá corriendo para mantener su forma física y salud personal.(BBC Mundo)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]