Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bartolo Colón se pone a cuatro de Marichal y también acecha a Dennis Martínez

Publicado el

image_content_8712179_20170825235017

El lanzador abridor de los Mellizos de Minnesota, Bartolo Colón, reacciona en la segunda entrada del partido de béisbol contra los Azulejos de Toronto el viernes 25 de agosto de 2017 en Toronto. Colón exhibe el apellido Morales en la espalda de su uniforme en honor a su madre, quien falleció en 2014. (AP/Chris Young)  

 

TORONTO. Bartolo Colón lanzó seis innings y dos tercios para su segunda victoria al hilo, Byron Buxton conectó tres hits y produjo dos carreras, y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Colón (6-10) permitió nueve hits y concedió un boleto para quedar con foja de 4-1 en agosto. Con esta victoria el lanzador de 44 años, se coloca a sólo cuatro de su compatriota, Juan Marichal en la lista de todos los tiempos. Colón está en el puesto 59 con 239 victorias y Marichal en el lugar 54. La otra meta del lanzador de Minnesota es dar caza a Dennis Martínez, quien tiene 245 triunfos y es el latino con más ganados en la historia de las Grandes Ligas.

En el primer día del denominado “Fin de Semana de los Peloteros”, el derecho de 44 años lanzó con una franela con el nombre “Morales” en sus espaldas. Fue un tributo a su madre Adriana Morales, que falleció en 2014. Joe Mauer añadió tres hits y anotó dos veces para que Minnesota rompiera una racha de siete reveses en Toronto. Justin Smoak disparó su 35to jonrón para Toronto, pero los Azulejos perdieron por sexta vez en siete juegos.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-3, dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0, una impulsada. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 3-1. Los Mellizos esperan el regreso de Miguel Sanó, quien está haciendo progresos lentos, pero es poco probable que esté listo cuando sea elegible para salir de la lista de inhabilitados de 10 días el próximo martes, dijo el mánager Paul Molitor. Sanó ha estado fuera desde el 19 de agosto.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]