Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jonrón de Jimmy Rollins da triunfo a Filis sobre los Marlins

Publicado el

JIMMY ROLLINS, FILADELFIA FILIS

 

FILADELFIA– Jimmy Rollins conectó un jonrón solitario cuando iban dos outs en la décima entrada y los Filis de Filadelfia se sobrepusieron a dos cuadrangulares de Giancarlo Stanton para derrotar el sábado 5-4 a los Marlins de Miami. Rollins consiguió su bambinazo frente a Dan Jennings (0-1) con cuenta de 2-2. La pelota salió hacia las gradas del lado izquierdo.

El cuadrangular fue el 201 en la carrera de Rollins, pero apenas el segundo con el que pone fin a un encuentro. El primero con el que concluyó un partido lo conectó el 23 de junio de 2010 contra Cleveland. B.J. Rosenberg (1-0) trabajó la décima entrada sin recibir anotación y se alzó con el triunfo.

Rollins terminó con tres imparables en tanto que Chase Utley, metido en una buena racha con el madero, consiguió dos dobles y remolcó una carrera para Filadelfia, que ha ganado 12 de 15 encuentros contra los Marlins. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-2.El colombiano Donovan Solano de 2-0. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]