Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins resisten ofensiva tardía y se imponen ante los Gigantes

Publicado el

mlbf_1591260083_th_45

 

SAN FRANCISCO — Justin Bour pegó su vigésimo jonrón, Marcell Ozuna impulsó dos carreras y los Marlins de Miami aguantaron el resultado para imponerse 5-4 el sábado a los Gigantes de San Francisco. Christian Yelich y J.T. Realmuto sumaron dos hits cada uno y Giancarlo Stanton firmó un doble y anotó al tiempo que ayudaba a Chris O'Grady a llevarse la victoria en su debut en las mayores para los Marlins.

San Francisco anotó una carrera en el noveno ante el cerrador A.J. Ramos y tuvo corredores en las esquinas con dos outs antes de que Hunter Pence se viera ponchado cuando intentaba sentenciar el partido.

O'Grady (1-0) fue liberado hace tres meses por el equipo de Doble-A de los Angelinos de Los Ángeles y después firmó un contrato para las menores con Miami en mayo. El sábado celebró su debut con un laborioso esfuerzo. El pitcher novato admitió tres carreras en cinco hits en 5 innings y un tercio, con cuatro ponches y dos boletos. Samardzija (4-10) admitió cuatro carreras en siete innings.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos impulsadas. Martín Prado de 4-0. Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0. El dominicano Miguel Gómez de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]