Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Clayton Kershaw alcanza su triunfo número 150 y lo hace ante los Marineros

Publicado el

CLAYTON KERSHAW

El lanzador abridor de los Angeles Dodgers Clayton Kershaw lanza contra los Marineros de Seattle en la primera entrada del partido del domingo 19 de agosto de 2018 en Seattle. (AP/Elaine Thompson);

 

 

SEATTLE. Clayton Kershaw cubrió siete innings para la victoria número 150 de su carrera, Justin Turner conectó un jonrón y produjo cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles apalearon el domingo 12-1 a los Marineros de Seattle. Kershaw (6-5) toleró cuatro hits, recetó siete ponches y dio un boleto. El zurdo de 30 años con tres premios Cy Young en su colección dejó en 150-69 su foja en las mayores. Turner extendió a 13 su racha de juegos sin hits en las mayores con su juego de cuatro hits, incluyendo el jonrón de tres anotaciones en el noveno frente a Andrew Romine, un jugador de posición, en el montículo.

El puertorriqueño Kike Hernández bateó un sencillo remolcador dentro del primer inning de cinco carreras. También sacudió su 18vo jonrón y negoció un boleto con las bases llenas para la tercera victoria de los Dodgers en cuatro juegos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1, dos impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Manny Machado de 5-2, dos anotadas. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]