Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL suspendió al ala defensiva de los Cowboys, Damontre Moore

Publicado el

 

i

Damontre Moore

 

 

OXNARD — El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Damontre Moore, ha sido suspendido por los primeros dos partidos de la temporada regular por violar las políticas de abuso de substancias de la liga. El castigo fue aplicado por conducir bajo los efectos del alcohol en diciembre pasado en Seattle cuando jugaba para los Seahawks. También fue acusado de conducir con una licencia suspendida.

Damontre Moore se perderá los primeros dos partidos de la temporada regular. Icon Sportswire De acuerdo a las políticas, Moore puede practicar en el campamento de entrenamiento y jugar en la pretemporada. Podrá reintegrarse a los Cowboys el 18 de septiembre luego de su partido de la Semana 2 contra los Denver Broncos. Moore es el tercer ala defensiva de los Cowboys en ser suspendido. Randy Gregory fue suspendido por la temporada por múltiples violaciones a las políticas de abuso de substancias. David Irving se perderá los primeros cuatro juegos también por violación de políticas de sustancias.

El esquinero Nolan Carroll y el apoyador Damien Wilson también podrían enfrentar una suspensión de la liga por sus arrestos de temporada baja. También está Ezekiel Elliott, quien está siendo investigado por cargos de violencia doméstica. Moore, quien firmó un acuerdo de dos años como agente libre con los Cowboys, tuvo una temporada baja productiva y ha tenido un buen inicio en el campamento de entrenamiento.  

 

Por Todd Archer  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]