Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dak Prescott guía a Dallas a su décimo triunfo

Publicado el

i (2)

 

ARLINGTON — Existe algo con respecto al cuarto periodo que ama Dak Prescott, Cuando el partido está en la balanza, Prescott está en su mejor momento. Dos veces ocurrió este jueves cuando los Dallas Cowboys absolutamente lo necesitaron, y Prescott respondió. El mariscal de campo novato completó seis de sus siete envíos en el cuarto periodo mientras los Cowboys igualaron a los Washington Redskins, touchdown por touchdown, gracias a la fuerza de las piernas y el brazo de Prescott.

El resultado fue una victoria de 31-26 para los Cowboys que extiende su racha a 10 triunfos, los mantiene en la cima de la NFC Este por al menos dos partidos, sin importar lo que suceda el domingo, y los deja como dueños de la mejor marca de la NFC y NFL. A lo largo de los últimos cuatro partidos, Prescott ha completado 25 de 28 pases en el cuarto periodo. Frente a los Cleveland Browns, completó tres de cuatro pases en la victoria por paliza de los Cowboys

. En un duelo frente a Ben Roethlisberger de los PittsburghSteelers, completó 10 de 11 pases. En el triunfo del pasado domingo ante los Baltimore Ravens, conectó sus seis intentos de pase. Por bueno que fueron aquellas actuaciones, el desempeño de Prescott en el cuarto periodo frente a los Redskins podría haber sido mejor. Mostró el poder de su brazo y empleó sus piernas para responder las series anotadoras de los Redskins con series anotadoras de los Cowboys.

Después de que Washington recortara la ventaja de Dallas a 17-12 en la primera jugada del cuarto periodo, Prescott completó pases de 19 (a Ezekiel Elliott), 12 (a Cole Beasley) y 13 yardas (a Dez Bryant) antes de escapar por piernas a la esquina de las diagonales para touchdown de 6 yardas con 10:49 por jugar. Fue la quinta anotación terrestre de Prescott en la campaña, empatando la marca del equipo de Don Meredith, impuesta en 1966. Después de que Kirk Cousins conectara con DeSean Jackson en pase de anotación de 67 yardas para cerrar la distancia a 5 puntos nuevamente, Prescott completó dos envíos en sus siguientes tres intentos.

También convirtió una tercera oportunidad y 7 con sus piernas y sumó otras 15 cuando el profundo Donte Whitner le golpeó mientras se deslizaba. Pero su mejor jugada fue la más importante. Con una formación de tres receptores abiertos y los Redskins enviando la carga, Prescott se movió hacia su derecha y encontró a Bryant para avance de 26 yardas mientras era cubierto por Kendall Fuller. En la jugada subsecuente, Elliott encontró un camino a las diagonales desde 1 yarda. Cuando los Redskins contestaron una vez más con serie de touchdown y 1:53 por jugar, Prescott convirtió su pase final, una pantalla de 8 yardas para Beasley. Eso aseguró de manera efectiva el triunfo.

En la única derrota de los Cowboys en la campaña, Prescott completó penas seis de 17 pases en el cuarto periodo frente a los New York Giants. Se ha visto casi perfecto desde entonces. En el inicio del juego, Prescott estuvo impreciso y no halló a receptores descubiertos para jugadas grandes. Pero al final, estuvo prácticamente perfecto, como se le ha visto desde la Semana 1.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]