Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Venus Williams implicada en un accidente en el que murió un anciano

Publicado el

Venus

 

La famosa tenista estadounidense Venus Williams fue implicada en un accidente automovilístico en el que falleció un conductor de 78 años, en el sur de la Florida, según reportó el canal CBS4. Williams estaba conduciendo en una intersección en Palm Beach Gardens el 9 de junio cuando su vehículo impactó el carro de Jerome Barson, quien fue transportado al hospital donde murió dos semanas después a causa de sus heridas.

El hombre sufrió trauma en la cabeza, se indicó en el reporte del accidente. Su esposa, Linda, que iba al volante, también fue transportada al hospital con fracturas, pero sobrevivió.

La deportista, de 37 años, iba conduciendo en dirección norte y trató de cruzar la intersección donde los Barson tenían la luz verde. Williams dijo a la policía que no los vió, de acuerdo con el informe.

Según la policía, Williams no tenía señales de estar intoxicada o distraída en el teléfono, reportó CBS4. "Este es un desafortunado accidente y Venus expresa sus más profundas condolencias a la familia que perdió a un ser querido", dijo el abogado de Williams, Malcolm Cunningham, en un comunicado.

Williams, hermana mayor de la también tenista Serena Williams, ha ganado 49 torneos individuales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus silgas en ingles), incluyendo siete Grand Slam. En dobles, Williams consiguió 14 títulos de Grand Slam y dos de WTA Tier 1, todos ellos junto a su hermana. También logró cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos. En febrero de 2002, se convirtió en la primera jugadora afroamericana en ocupar el primer lugar en la clasificación de la WTA.

 

El Nuevo Herald

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]