Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Osaka se cuela en otra final de Grand Slam

Publicado el

 

 

15483296761250870297

Osaka se enfrentará a Kvitova en la final/ Foto AP

 

 

La tenista japonesa Naomi Osaka (4) logró su segunda final consecutiva en torneo Grand Slam, después de disputarla en el último Abierto de EE.UU., tras vencer a la checa Karolina Pliskova (7) por 6-2, 4-6 y 6-4 en una hora y cincuenta minutos. La japonesa, vigente campeona del 'major' estadounidense, necesitó de nuevo tres sets, después de que resolviera tres partidos en rondas anteriores de esta manera, para poner fin al recorrido de Karolina Pliskova, verdugo de tenistas como la estadounidense Serena Williams (16) y la española Garbiñe Muguruza (18).

Osaka, quien ocupa provisionalmente la primera plaza de la clasificación WTA, podría convertirse en la primera japonesa en liderar la clasificación después de una actualización oficial en el caso de que supere en la final a la checa Petra Kvitova (8). La final, además de conformar el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras, supondrá una lucha por el número uno, después de que la última candidata con opciones, la checa Pliskova, se despidiera de Melbourne Park en semifinales.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]