Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Usain Bolt: “Retirarme es una gran alegría”

Publicado el

i

 

Usain Bolt no se arrepiente de estar preparándose para dejar el atletismo en agosto. "Para mí será una alegría", dijo el hombre más rápido del mundo. "Será una alegría sentarse y verlo y recordar, y tener esa sensación sobre todos los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos". El vigente campeón olímpico y mundial en los 100 y 200 metros realizará su última carrera en suelo jamaicano en el segundo Gran Premio de carreras anual del sábado en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica.

Bolt tiene cuatro eventos por delante antes de su retiro: la Reunión de este fin de semana en Kingston, la de Ostrava el 28 de junio, Mónaco el 21 de julio y el Campeonatos del Mundo en Londres del 4 al 13 de agosto.

El astro jamaicano, de 30 años de edad, bajó el telón de su carrera olímpica en agosto pasado al barrer con los títulos de 100 y 200 m en Rio, por tercera vez consecutiva en Juegos Olímpicos. Con una reputación de ser un espíritu libre y amante de las bromas, Bolt espera celebrar sus últimas competencias como si fueran fiestas de despedida. "Voy a echar de menos a la afición", dice Bolt, quien es conocido por hacer su figura de relámpago en los estadios olímpicos después de ganar el oro.

"Disfruto jugando con la muchedumbre y la alta energía que se produce. Eso es lo que voy a extrañar del atletismo", manifestó ante la agencia AFP. Lo que más vale y brilla del atletismo rendirá homenaje a Bolt, considerado el velocista más grande de todos los tiempos, en su despedida de las pistas jamaicanas. "La última vez frente a mi público local, sé que será fuerte".

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

One thought on “Usain Bolt: “Retirarme es una gran alegría”

  1. Lastima que Usaint Bolt no pudo retirarse por la puerta grande con la medalla de oro en los 100 metros planos, competencia en la que marcó hito con sus campeonatos mundiales y medallas olimpicas, aunque esto no desmerita su increible paso por el atletismo mundial, adios al mas grande velocista de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]