Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Warriors se ponen a un juego de reconquistar el título y desquitarse de los Cavaliers

Publicado el

image_content_8346987_20170608003946 (1)

 

CLEVELAND. Kevin Durant un gran triple con 45.3 segundos por jugar y terminó el partido con 31 puntos para llevar a los Warriors de Golden State a colocarse a una victoria de una postemporada perfecta y desquite al vencer a los Cavaliers de Cleveland 118-113 el miércoles por la noche. Los Warriors colocaron la serie 3 -0 en las Finales de la NBA. Los Cavaliers son los actuales campeones de la NBA.

Los Warriors estaban de seis abajo con tres minutos por jugar antes de que Durant, que firmó con Golden State el verano pasado para ganar un campeonato, les devolviera la ventaja, anotando 14 en el cuarto período. Con su victoria consecutiva número 15, los Warriors tienen la racha más larga de postemporada para cualquier equipo en los cuatro grandes deportes profesionales en Estados Unidos. Con una victoria en el Juego 4 el viernes por la noche, Golden State puede exorcizar a esos demonios inquietantes del año pasado cuando los Warriors dejaron escapar una ventaja de 3-1 en la final ante los Cavaliers.

Ningún equipo ha superado nunca un déficit de 3-0. Klay Thompson agregó 30 puntos y Stephen Curry 26 para este “Equipo de Ensueño” de California que está ahora a una victoria de su segundo título en tres años. LeBron James marcó 39 puntos para encabezar el ataque de los Cavaliers; Kyrie Irving agregó 38 para unos Cavas que tomaron una ventaja de 113-107 con 3:09 por jugar gracias a un triple de J.R. Smith. Curry conectó una bandeja y después de que tanto James e Irving fallaron para los Cavs, Durant marcó su triple, un disparo que podría ser el más recordado en esta magnífica carrera de los Warriors.

“Todo lo que estaba mirando era el fondo de la red”, dijo Durant. “He estado trabajando en ese tiro durante toda mi vida. Para ver eso entrar, eso fue liberador, hombre. Tenemos uno más por ganar”. Después de que los Warriors se fueron delante, Irving falló un triple desde su lugar favorito, en el lado derecho, y los Warriors cerraron el partido a su favor con cuatro tiros libres en los últimos 12,9 segundos antes de celebrar brevemente en el suelo y luego cargar por el pasillo a su vestuario.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]