Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Esquinero paga 932 dólares en viaje de Uber para entrenar con los Bills

Publicado el

07_WrightSigning_news

 

No queriéndose perder una práctica voluntaria del lunes, el esquinero veterano de los Buffalo Bills, Shareece Wright, tomó un viaje de 550 millas y más de ocho hora en Uber desde el Aeropuerto O'Hare de Chicago hasta las instalaciones del equipo en Orchard Park, New York. Wright publicó más tarde que el viaje, el cual inició el domingo por la noche cerca de las 11 p.m., costó 632.08 dólares. Uno de los representantes de Wright, Tamerat Berhe, publicó que Wright también entregó una propina de 300 dólares para un costo total de 932.08 dólares.

No está clar si el vuelo de Wright desde Chicago fue cancelado. Uber está disponible en Chicago pero el servicio no será permitido operar en Buffalo hasta el 29 de junio, haciendo que el modo de transportación de Wright fuera raro en la región. Wright, de 30 años de edad, firmó con los Bills el mes pasado tras pasar las últimas dos campañas con los Baltimore Ravens. Se espera que compita por un rol como esquinero detrás del titular Ronald Darby y el recluta de primera ronda del 2017, Tre'Davious White.  

 

Por Mike Rodak ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]