Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dan Straily, Marlins mantuvieron en ceros a los Bravos en Atlanta

Publicado el

mlbf_1506013383_th_45

 

ATLANTA — Dan Straily lanzó hasta el séptimo inning, Christian Yelich produjo tres carreras y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 5-0 a los Bravos de Atlanta. Dee Gordon bateó de 5-3 y Justin Bour pegó jonrón en su regreso de la lista de lesionados para que los Marlins avanzaran al segundo lugar del Este de la Liga Nacional, a 10 juegos de Washington. Miami ha ganado 13 de sus últimos 18 partidos.

Straily (5-4) venía de la segunda apertura más corta de su carrera, pero mantuvo a los Bravos en jaque durante casi toda la noche, al admitir cuatro imparables y ponchar a ocho enemigos en seis innings y un tercio de trabajo. Bour, quien se perdió nueve partidos debido a un golpe en el tobillo izquierdo, retomó su buen momento y desde el 30 de abril batea para .368 con 14 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas. Sean Newcomb (0-2) permitió tres anotaciones, cinco hits y dio tres bases por bolas en seis capítulos, en los que ponchó a cuatro rivales.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0. Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Danny Santana de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]