Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Taylor, Puig comandaron paliza de Dodgers sobre Piratas

Publicado el

mlbf_1368324383_th_45

 

LOS ÁNGELES — Chris Taylor pegó un grand slam en un primer inning con seis carreras, Alex Wood y otros dos relevistas de Los Ángeles se combinaron para ponchar a 17 y los Dodgers aplastaron el lunes 12-1 a los Piratas de Pittsburgh. El cubano Yasiel Puig disparó un jonrón solitario en el primer episodio mientras los Dodgers destrozaban a Trevor Williams (1-2), quien sustituyó a Jameson Taillon, que el lunes se sometió a una operación por un supuesto cáncer testicular.

En su cuarta apertura, Wood (3-0) se llevó la victoria con una labor de cinco entradas en las que no permitió anotaciones. Además, limitó a los Piratas a dos hits y ponchó a 11, su mejor marca personal de la temporada. Ross Stripling admitió una carrera pero ponchó a cinco en tres innings, y Adam Liberatore sumó otro abanicado en un noveno episodio perfecto. Taylor y Joc Pederson conectaron dos hits por cabeza, y Pederson, el cubano Yasmani Grandal y el puertorriqueño Enrique Hernández remolcaron dos cada uno.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-1; Alen Hanson de 1-0. Los venezolanos José Osuna de 4-1, con una impulsada; Francisco Cervelli de 2-1. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1, con dos impulsadas. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-2, con una anotada y dos impulsadas; Yasiel Puig de 4-2, con una anotada y una impulsada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]