Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jorge Soler imparable con los Cachorros de Chicago

Publicado el

JORGE SOLER

 

SAN LUIS, Missouri– El cubano Jorge Soler pegó un par de jonrones y el boricua novato Javier Báez rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada, para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 7-2 a los Cardenales de San Luis. El doble de Báez llegó contra el relevista de Juego de Estrellas Pat Neshek. El venezolano Luis Valbuena y el dominicano Arismendy Alcántara también pegaron cuadrangulares por los Cachorros.

Los Cardenales perdieron en el regreso del receptor puertorriqueño Yadier Molina, que había estado fuera desde el 9 de julio por una lesión de pulgar derecho y que el viernes recibió un pelotazo en un lanzamiento. Neshek (6-1) lideraba a los relevistas de la Liga Nacional con una efectividad de 0.81 antes del partido, concediendo apenas cinco carreras en 55 entradas y un tercio y nunca había permitido más de una anotación en una salida.

Pero esta vez, el relevista recibió imparables de los tres primeros bateadores, tras su ingreso con la pizarra empatada 2-2, y otorgó cuatro carreras en tan solo dos tercios de una entrada. El derecho Neil Ramírez (2-1) se llevó el triunfo al recibir dos hits en una séptima entrada en blanco.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Alcántara de 4-1 con carrera anotada y una producida, Welington Castillo de 4-0, y Starlin Castro de 4-1. El venezolano Valbuena de 3-1 con anotada e impulsada. El cubano Soler de 3-3 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una carrera remolcada, y Oscar Taveras de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]