Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mike Tyson promueve su franquicia de box en Dubai

Publicado el

image_content_8204036_20170504125249

 

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. En su primer viaje a Dubai, el excampeón del peso completo Mike Tyson recuerda salir de un avión vistiendo la tradicional túnica y gorrito musulmán, cargando el Corán y esperando encontrar una sociedad estrictamente gobernada por costumbres conservadoras.

Le esperaba una sorpresa. “Esto es un lugar de fiesta, un lugar donde te diviertes. ¡Esto es como la ciudad de Nueva York, hombre!”, exclamó Tyson el jueves durante una entrevista con The Associated Press. “Eso es lo que piensa la gente. Creen que Dubai es como un lugar estrictamente islámico… Este lugar es tan abierto. Es increíble”. Hablando en un penthouse desde donde se ve el archipiélago artificial de Palm Jumeirah, en Dubai, Tyson dijo que cree que una ciudad como Dubai puede mostrar a la gente lo mejor del Medio Oriente, su gente y el Islam.

Agregó que su nuevo proyecto, la franquicia Academia de Boxeo y Gimnasio Mike Tyson, que tiene sedes en varias partes del mundo, encaja perfectamente con el deseo de Dubai, de estar siempre a la vanguardia. En Dubai, él y sus socios comerciales esperan abrir franquicias de su nuevo gimnasio. Tyson dijo que estará involucrado en los gimnasios y su dirección. “La gente viene aquí y se enamora de este lugar. Es lo que es”, dijo. “He viajado por todo el mundo… y todo lo que hay allá, ellos lo tienen aquí”. Tyson se convirtió al Islam mientras cumplía su sentencia en la década de 1990 por cargos de violación.

Dijo que ha celebrado el peregrinaje hajj, requerido para todos los musulmanes, y ha realizado otros viajes a lugares sagrados en Arabia Saudita. Tyson alguna vez fue conocido como el hombre más temido del planeta. En el cuadrilátero, tenía un golpe explosivo y noqueaba rápidamente a sus oponentes. Dijo que el mundo de los pesos pesados ha decaído en los últimos años, aunque la coronación del boxeador británico Anthony Joshua, el sábado por la noche, tras noquear a Wladimir Klitschko debe de revitalizar el interés. Cuando se le dijo que 90.000 personas asistieron a la pelea, Tyson replicó: “Eso es lo que hacen las bandas de rock”. “Parece que él es el hombre”, dijo. “La apariencia es importante. Especialmente si es que peleas, es importante”.

Se le preguntó qué le diría a Joshua, y Tyson solo tuvo un consejo simple, “Tómalo bien en serio”. “En el boxeo, tienes que ser más casto que con tu esposa y tu novia, porque si no, vas a estar en una mala situación. Te va a afectar mucho”, dijo. “Puede parecer entretenimiento, pero Klitschko ha quedado bastante afectado. Ahora tiene bastante dolor. Eso es lo que pasa si es que no entrenas y estas en forma”. En Dubai, él y sus socios comerciales esperan abrir franquicias de su nuevo gimnasio. Tyson dijo que estará involucrado en los gimnasios y su dirección. Sus socios dieron pocos detalles sobre cuándo y cómo abrirán. Solo dijeron que abrirán uno de ellos en Las Vegas en el 2018.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]