Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wimbledon no descarta invitar a Maria Sharapova

Publicado el

 

i

 

Un portavoz de Wimbledon aseguró que la organización del torneo no descarta invitar a Maria Sharapova a la próxima edición "si ella o alguien de su equipo" lo solicita. La rusa, de 30 años, regresa a las pistas en Stuttgart, Alemania, después de 15 meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Melodium. 

La antigua número uno del mundo y ganadora de cinco torneos de Grand Slam, que vio rebajada la sanción de dos años a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ya recibió invitaciones para jugar en Madrid y en Roma, además del mencionado torneo en Alemania. Wimbledon aseguró que las primeras invitaciones se darán alrededor de dos semanas antes del arranque del torneo (3 julio-16 julio). Sin embargo, para entonces, Sharapova podría tener suficientes puntos en el ranking WTA para entrar en la ronda clasificatoria o en el cuadro principal.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]