Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiger Woods anuncia que no competirá en el Masters de Augusta

Publicado el

 

0000806816

TIGER WOODS

 

El golfista estadounidense Tiger Woods despejó la interrogante sobre su participación en el próximo Masters de Augusta al anunciar a través de Twitter que no competirá en la edición de este año. El la confirmación de Woods llega una semana antes que de comienzo uno de los torneos Grandes del circuito profesional de la PGA y será la tercera vez en los últimos cuatro años que el exnúmero uno del mundo no participe. Woods, de 41 años, a través de su mensaje de Twitter, sí adelantó que estará en Atlanta para participar en la "Cena de los Campeones" con los amigos.

Pero que no participará en el primer Mayor de este año, que se inicia el próximo jueves en Augusta National, mientras que aseguró que no tiene todavía una fecha para su vuelta a la competición, mientras que sigue todo el proceso de recuperación. Pese a que era un secreto a voces que Woods no iba a participar por todos los problemas físicos que arrastra, existía la esperanza de los aficionados que tal vez pudieran verlo en el torneo más emblemático de la temporada de golf en Estados Unidos y mundial, que ha ganado cuatro veces.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]