Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots recibirán a Chiefs en duelo inaugural de temporada NFL 2017

Publicado el

i

 

FOXBOROUGH, Mass. — Los campeones defensores New England Patriots abrirán la temporada NFL 2017 recibiendo a los Kansas City Chiefs, de acuerdo a lo que varias fuentes le comentaron a ESPN.

El duelo será uno de los que la liga dará a conocer esta noche cuando dé a conocer el calendario completo. Los juegos de la Semana 1 incluyen: Los New York Giants visitando a los Dallas Cowboys, de acuerdo lo que le dijo una fuente a Jordan Ranaan. Marcará la sexta ocasión que los Giants abren temporada ante los Cowboys. Los Green Bay Packers recibirán a los Seattle Seahawks en Lambeau Field, de acuerdo a una fuente que le dijo a Adam Caplan y Rob Demovsky. Los Minnesota Vkngs recibirán a los New Orleans Saints como parte de la doble cartelera del Monday Night Football, de acuerdo a lo que le dijeron fuentes a Ben Goessling y Mike Triplett. Los Washington Redskins recibirán a los Philadelphia Eagles, de acuerdo a Caplan.

Algunos especulaban con que habría una revancha del Super Bowl LI entre Atlanta Falcons y Patriots en el juego inaugural, pero la NFL eligió poner ese encuentro hasta el domingo por la noche en octubre, de acuerdo a fuentes de ESPN. La última vez que los Patriots recibieron a los Chiefs fue en el juego divisional de la temporada 2015. New England ganó 27-10 con Rob Gronkowski como la estrella del juego anotando dos veces para ayudar a su equipo a tener una ventaja de 21-6 en el tercer cuarto cuando estaban recibiendo la amenaza de Chiefs. Una de las cosas que se va comentar mucho, es la presencia del comisionado de la NFL Roger Goodell. Anunció en la junta de dueños en marzo que sí asistiría al partido.

Será la primera ocasión que estará en el estadio de los Patriots luego del llamado “Deflategate”, donde la liga castigó a Tom Brady con una suspensión de cuatro juegos. El duelo más notable entre estos dos equipos fue el 29 de septiembre de 2014, cuando los Chiefs masacraron a los Patriots 41-14 en un Monday Night Football. En los días posteriores a ese juego, luego de que los Patriots se pusieron con una marca 2-2, coach Belichick cambió el sentido del equipo y se convirtieron en una máquina de hacer puntos en su camino a una victoria en el Super Bowl XLIX.

 

Por Mike Reiss, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]