Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gemidos de pareja amorosa interrumpen un juego de tenis profesional

Publicado el

1159_tenis_620x350

 

SARASOTA, Florida, EE.UU. Un partido de tenis profesional al aire libre en Florida quedó interrumpido por los sonidos de una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en su apartamento en las cercanías. Frances Tiafoe se disponía a hacer el saque frente a Mitchell Krueger en el Abierto de Sarasota el martes a la noche, cuando irrumpió en una sonrisa incrédula al escuchar los gemidos de una mujer. El locutor Mike Cation inicialmente conjeturó que alguien en las gradas estaba viendo un video pornográfico, pero luego confirmó que los sonidos venían de un apartamento en las cercanías.

 

 

Ambos tenistas parecían divertirse por la inusual circunstancia, mientras el público estallaba en risas. Kreuger tiró una pelota en dirección de donde venían los sonidos, y Tiafoe exclamó: “¡Tan bueno no puede ser!” Cation luego felicitó a la pareja en Twitter, al escribir: “¡Parece que ustedes la estaban pasando bastante bien!”.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]