Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tenis: No hubo final en Abu Dabi y Andy Murray es el campeón

Publicado el

g_murray_3x2

 

ABU DABI — La exhibición de Abu Dabi tuvo un final agridulce. Esta vez, Novak Djokovic desistió de la final por lo que Andy Murray se consagró campeón del tradicional torneo que abre la temporada. Andy Murray Getty ImagesMurray, campeón sin transpirar. Algunas líneas de fiebre hicieron que el serbio, número uno del mundo, tenga que desistir de la definición por lo que el británico se quedó con el título tal como hiciera en 2009.

Djokovic, justamente, había ganado las últimas tres ediciones. Cabe recordar que Andy Murray (6° ATP), llegaba a esta instancia apabullando a Rafael Nadal (3°), inactivo desde octubre por una operación de apéndice, por un claro 6-2 y 6-0.

Mientras tanto, el propio Djokovic había hecho lo propio con el suizo Stan Wawrinka (4°) por 6-1 y 6-2. Ambos perdedores del viernes, entonces, eran la atracción de la última jornada, al disputar el partido por el tercer puesto. En ese contexto, Nadal mejoró en relacio´n a la imagen dejada en la anterior jornada y le ganó al helvético por 7-6 (1) y 6-3.

 

Espn

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]