Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Cachorros suben al cotizado prospecto Addison Russell

Publicado el

russell_1280_gxlcki3i_b31egvud

 

PITTSBURGH — Los Cachorros ascendieron desde Triple-A Iowa al infielder Addison Russell y bajaron al dominicano Arismendy Alcántara. Para hacerle espacio a Russell en el roster de 40 jugadores, el infielder Mike Olt fue transferido a la lista de incapacitados de 60 días. Russell, de 21 años de edad, llegó al 2015 como el tercer mejor prospecto en las Grandes Ligas según la revista Baseball America y como el segundo mejor prospecto en la organización de Chicago luego de encabezar el sistema de los Atléticos en el 2013 y el 2014.

Russell pasó de Oakland a los Cachorros junto a Billy McKinney y Dan Straily a cambio de Jeff Samardzija y Jason Hammel el 5 de julio del año pasado.

La campaña pasada, Russell bateó .295 con 14 dobletes, un triple, 13 jonrones y 45 remolcadas en 68 partidos entre Clase-A Avanzada Stockton (Atléticos), Doble-A Midland (Atléticos) y Doble-A Tenesí (Cachorros). Alcántara, de 23 años de edad, llevaba promedio de .077 con cinco anotadas y una empujada en 11 encuentros con los Cachorros en el 2015. Olt, de 26 años de edad, continúa su recuperación de una fractura en la muñeca derecha.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]