Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El COI está pendiente de inundaciones en Perú por Juegos Panamericanos

Publicado el

image_content_8067059_20170331131902

Thomas Bach  

 

LAUSANA, Suiza. El Comité Olímpico Internacional (COI) “sigue muy de cerca” la situación en Perú, afectado por graves inundaciones, anunció el viernes la instancia olímpica, que el 13 de septiembre designará en Lima a la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2024. “El COI sigue muy de cerca la situación en el país y está en contacto regular con el gobierno de Perú”, subrayó la instancia en un comunicado transmitido a la AFP.

Desde el inicio del año, casi un centenar de personas han muerto en Perú por las fuertes lluvias causadas por el fenómeno meteorológico “El Niño”. El 13 de septiembre, en su 130ª sesión en Lima, el COI tiene previsto atribuir la sede de los Juegos Olímpicos de verano de 2024, a la que aspiran París y Los Ángeles.

“No tengo información particular. Creo que forma parte de los temas que se hablarán con el COI la próxima semana” en Aarhus (Dinamarca), explicó el viernes el director general del comité de candidatura de París para los Juegos de 2024, Etienne Thobois. Las dos ciudades candidatas participarán en Dinamarca en la convención SportAccord, que reúne a más de un centenar de federaciones internacionales deportivas y presentarán su proyecto de candidatura para los Juegos Olímpicos de 2024.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]