Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano José Miguel Fernández ya se integró a los entrenamientos de Dodgers

Publicado el

 

josemiguelfernandez1

 

PHOENIX – El último talento cubano en llegar a los Dodgers se trata del infielder José Miguel Fernández, un jugador de 28 años de edad que se encuentra en los entrenamientos como invitado fuera de roster. Fernández jugó siete temporadas por Matanzas en la Serie Nacional de Cuba, pero fue suspendido en el 2015 por intentar desertar. Dejó Cuba en diciembre de dicho año y no jugó hasta la última temporada de la liga invernal dominicana, donde bateó .286 en 18 partidos por las Aguilas Cibaeñas.

"Lo más difícil fue prepararme", dijo Fernández. "Me pasé dos años entrenando pero sin jugar, así que tuve que ajustarme al timing del bateo". Con un contrato de US$200,000, Fernández es visto como un bateador zurdo y de contacto que sabe jugar en la segunda base, su posición preferida, además de la tercera.

"Jugué en la segunda toda la vida, pero en la República Dominicana me pusieron en la tercera", dijo. "Jugaré la posición que ellos quieran; sólo quiero jugar. Pero me siento más cómodo en la segunda". Fernández comprende que su primera asignación saliendo de los entrenamientos podría ser influenciada por lo oxidado que está luego de tanto tiempo sin jugar y un roster de los Dodgers con mucho talento. "Lo decidirá el terreno de juego", dijo. "Entrenaré duro. Espero jugar bien. Después de eso, depende de la gerencia decidir si estoy en un buen nivel. "Mi sueño es estar en Grandes Ligas y trabajaré duro para realizarlo".

 

 

Por Ken Gurnick / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]